miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hilos

He pasado unos días horribles, llenos de ansiedad, tratando de odiarte y aborrecer el tiempo gastado.
He pasado mil veces esperando encontrarte como siempre y sin esperanzas de verte.
He querido romper el hilo con las manos, tirando con todas mis fuerzas, cortarlo con los dientes, rasgarlo, deshacerlo, quemarlo llena de desespero por ver que no podía, que no se rompía, ni se cortaba o se deshacía.
He querido odiarte y no he podido.
Sonaba el ojala no te hubiera conocido nunca en un bucle doloroso y estresante.
Sin embargo cuando me he relajado y he dejado de luchar contra lo que sentía, de repente se ha abierto una rendija de lucidez entre tanta angustia y como un susurro ha llegado a mi una idea nueva, una luz diferente que le ha dado la vuelta a tanto pensamiento y tanto sentimiento de desanimo.
Un voz que me ha pedido que sencillamente abriera la mano, que soltará los dedos y lo dejara marchar. Que no era necesario odiarte, ni detestarte, tampoco despreciarme por la rabia de la pérdida, que no habia nada a que aferrarse, que me relajara y mirara desde mi corazón y no desde mi razón fría y herida.
Y he abierto la mano y el hilo intacto a pesar de tanto esfuerzo, se ha soltado ligero.
Me  he recuperado mi misma, he vuelto a respirar, a dejar fluir lejos todas las razones que he inventado para no soltarte y desasirme,  para dejarte libre de nuevo, la única forma que conozco de volver a ser libre yo misma.
Gracias por todo, mi vida, por cada momento y cada palabra, me quedo con las risas y las siestas, con los silencios y las emociones positivas y dulces.
Has sido un regalo para mi, tan fácil y tan suave, un descanso a la locura de mi vida, una lección y un amor.
Que seas muy feliz, solo me pide decirte eso mi corazón y le voy a escuchar y a soplartelo al oído.
Te quiero mucho.
Gracias por todo.

2 comentarios:

  1. ...si es que no es "más" que soltar y dejar que se vaya...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. *Gracias Morgana, por tu comentario y tu abrazo.
    Sobretodo por este último.

    ResponderEliminar