viernes, 12 de agosto de 2011

otra más

Ando buscando la verdad con pico y pala, ser feliz no sale gratis. Es necesario mucho esfuerzo, mucha decepción abrillantada, mucha valentía para volver a salir al sol después de la quemaduras profundas del alma, que cicatrizan con remedios de agua, que calman por momentos, pero no pueden evitar las brasas. Para que escribir si ya esta todo dicho, si cualquiera lo dijo antes que yo, mejor que yo.

Escribir para limpiar el alma y presentarla al escenario publico, entregada el alma a la duda y al asombro. Dejar correr las letras, dejar deslizarse la mano, como médium de si misma, permitiendo brotar desde la hondura, aquello que ni sabíamos que existía.
A trocitos  brota el texto, a trocitos extraidos de la mina negra del alma oscura. Buscando la luz y el aplauso de los que saben y no saben que tienen el poder de enterrarte y darte  mundo.
Triste victoria la del aplauso, que cambia como los deseo internos, sin motivo ni coherencia. Triste victoria si no se da sobre uno mismo y se busca a dios en el interior del alma triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario