lunes, 11 de abril de 2011

Primera entrada

Esta es mi primera entrada como Maritina, en lo que pretende ser un diario de prueba para darle forma permantente a quien acaba de nacer.
Pretende Maritina ser libre de expresar ira, desden, desprecio, asco, rabia y hasta alegria llegado el caso.
Lo que no pretende ser Maritina es la misma neurona espejo que ha ocupado hasta ahora, un cuerpo parecido al que hoy da estreno, pero con unos materiales reciclados de una basurero legendario, donde miles de maritinas escarlatas se han apropiado de los elementos de que se compone.
Si la libertad completa solo se puede  dar en soledad estamos hablando de mala libertad, de una libertad de segunda mano, sobada, arrugada y macilenta que procura mas desasosiego que alas.
Maritina esta dispuesta a comenzar con los elementos que aun no ha diseccionado de su cerebro anterior, algunas piezas que apesar de la herrumbre aun tiene un uso aceptable y su durabilidad hacen de ellas elementos claves y mas que nada que por algo hay que empezar y dejar un huevito de nidal  anima a aumentar la producción.
Donde nos lleve Maritina no tengo idea, como es escarlata por parte de padre ya nos hacemos una idea de la arrogancia y el despecho, correra la tinta en besana, y sin ojos que la tiznen de azul, sera romantica y aventurera, como solo un escarlata puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario