lunes, 25 de abril de 2011

Décima entrada

¡¡Pues no tiene Maritina un problema con su lado masculino!!
Se esta empeñando en negar que existe un lado másculinario en ella, y yo se lo que le pasa y es que no quiere reconocer que en algunos aspectos se parece al padre. A su propio padre,  al padron genetical, al que crítica con saña y hasta insulsarle si se pone a ello.
D. Maritino pertenece a una sub-especia de esas que dan especial ardor. El espéci-men  (Porque de tanto moverse parece varios man) No tiene medida en las palabras, puede sentarse y aburrir a un caracoliflor narrándole historias de la militar, o pasar a aquella maravillosa etapa de su vida como ganadinero donde perdio las reses y el crédito por beberse la mala leche que le dio la mama de su mamá por segunda vez.

Tampoco gasta perezoica para hablar mal de cualquier otro espéci-man que ronde su  terrible vidastra. Como podrá una lengua-da -r tanto de si-misma a cualquier personaje que se acerque por les esquinazo.

In -sociable, tratable, fumable, creible, soportable, solente, tolerante, experto, cansable,  sulso, terminable, portante y es igual si no lleva m delante que le da un aire más

Con lo majo que podria ser sí en vez de in- grediente fuera un tio  -teresante, -creible e pactante,aunque no lleve m se lo podria hasta in- cluidar.


Maritina hija, si no quieres como papá, pués es fácil, no lo seas. Y te querras más.
O bien aprende a mirar por debajo del refajo de tu orgullicidio y encuentra las tres semejanzas entre tus genes y los suyos.
 Ah! Como genes no valen los buelo y  buela que siempre te sacas de la mango-terra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario